Empresas

Ecotumismo – Turismo responsable y sostenible

logo-ecotumismo

Ecotumismo es una asociación que surgió en el verano de 2009 con la pretensión de crear un espacio de acción-reacción, donde se promueva una conciencia social de que está en manos de todos cambiar el rumbo de determinadas cuestiones de la sociedad. Está formado por un grupo de jóvenes que abarcan muchos ámbitos, desde periodismo, cine, producción audiovisual o el sector turístico.

Todo el equipo de Ecotumismo.org sigue la filosofía de demostrar a la sociedad que es necesario promover un modelo sociológico diferente, donde se priven las políticas medioambientales como motor de la economía y la integración social, por encima del crecimiento desmedido como único símbolo del mal llamado progreso.

Defienden la sostenibilidad como un estilo de vida y una forma de interactuar con todo lo que nos rodea, no sólo en términos medioambientales, sino también sociales, culturales y económicos que se le quieren dar al concepto y, en general, vemos la ecología como un nexo de unión fundamental e indisoluble a nuestra propia naturaleza de seres humanos, no sólo reducidad a la defensa del medioambiente.

Desde Tuanys defendemos esta filosofía también y os recomendamos a que os paséis por la web de Ecotumismo. org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s