Empresas

APADRINA UN OLIVO

Ya queda poco para las Navidades, y desde tuanys os traemos una propuesta de regalo muy interesante y sostenible.

Se trata de la adopción de un olivo centenario en Son Rullan, una finca situada en plena Sierra de Tramuntana ( Mallorca) declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

olivo

El proyecto  www.adoptaunolivo.org acaba de arrancar y divide sus objetivos en tres partes:

Una parte racional, responsable, de compromiso con la tierra. Con la adopción se ayuda a restaurar la finca y mantener el olivar y su explotación.

Otra parte la catalogan como emocional, la de contribuir en la conservación de una agricultura sostenible y recuperar alimentos tradicionales propios de la cultura mediterránea.

Y por último, todo padre adoptivo podrá disfrutar del maravilloso fruto del olivo, el aceite virgen extra fuente de salud y sobretodo de placer.

cuadrada1

Además de la adopción, Son Rullan ofrece alojamiento y organiza cursos y visitas para poder conocer el olivo adoptado y  para todo aquel que quiera saber un poco más sobre la gestión del olivar y sus productos y la implantación de sistemas forestales comestibles.

En tuanys apoyamos este original proyecto, que como ya hemos dicho, se encuentra en su fase inicial. A todos aquellos interesados os dejamos una dirección de correo para poder contactar con sus responsables: adrian@adoptaunolivo.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s