Gente Tuanys

OUTSIDE FOUND

outsidefound

 

Will y Alyssa han dejado atrás su estresante vida en Silicon Valley para llevar a cabo una gran aventura: dar la vuelta a Estados Unidos, centrándose en sus parques naturales y en todas las actividades que estos les podrán brindar (senderismo, ciclismo , esquí, alpinismo, …). Todo ello sin dejar de lado su hogar ni su trabajo.

¿ Qué como lo harán? Viajando en un autobús escolar que ellos mismos están acondicionando. La evolución de esta transformación nos la muestran a través de la web www.outsidefound.com que una vez emprendido el viaje, servirá de diario de abordo. Mientras, podemos conocer algo más sobre esta valiente pareja y sobre qué les ha llevado a iniciar esta maravillosa peregrinación.

Esta historia que arranca una sonrisa a cualquiera, e incluso da un poco de envidia sana, es un claro ejemplo de espíritu tuanys y de cómo para muchos viajar y descubrir nuevos lugares es un estilo de vida que puede estar al alcance de todos. Sólo hace falta ponerle empeño, ingenio y pasión.

Desde tuanys vamos a seguir muy de cerca la aventura de Will y Alyssa que seguro que nos descubren fantásticos lugares de la geografía estadounidense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s