Empresas

#MePiroaAustralia

aboutaussie1

¿ Has pensado en viajar a Australia a perfeccionar tu inglés, buscar suerte o vivir una nueva experiencia? En http://www.aussieyoutoo.com/ te lo ponen fácil.

Formado por un grupo de jóvenes, con un gran espíritu tuanys,  que en su día decidieron viajar a las antípodas, AUssieYouTOO ofrece un servicio gratuito a todo aquel que decida emprender un viaje a Australia. Este servicio comprende ayuda y asesoramiento burocrático, en la información de la escuela/curso de inglés a elegir, la búsqueda de empleo o el alojamiento. Y todo desde la experiencia personal, ya que todos los miembros de este grupo han pasado por lo mismo.

Sólo hay que echar un vistazo a la web y todos los miedos y dudas se desvanecerán. Está llena de historias personales que aumentan las ganas de viajar.

En cada una de las ciudades de Australia, podremos encontrar a los llamados COOLaboradores dispuestos a ayudar a todos los recién llegados y hacerles su vida australiana mucho más fácil. Además desde España se organizan charlas, #MePiroaAustralia, también de carácter gratuito.

Con AussieYouTOO ya no hay excusas, viajar a Australia y disfrutar de todas las oportunidades que este país ofrece ( sin olvidar sus playas y el clima) es mucho más sencillo.

Anuncios

Un pensamiento en “#MePiroaAustralia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s