Gente Tuanys

Biciclown

bici

Estoy aquí porque comprendí que el cementerio está lleno de soñadores. Yo no quiero acompañarles. Quiero que la muerte me pille con la cartera vacía y el corazón lleno de paisajes y sonrisas.

Estas palabras definen a la perfección la filosofía de Alvaro Neil,el Biciclown, que desde 2004, con 136.121 km, 3.646 días y 78 países visitados a sus espaldas, continúa su vida nómada con lo básico para vivir, y una nariz de payaso, pedaleando y arrancando sonrisas a quienes más lo necesitan.

Se trata del proyecto M.O.S.A.W. ( Miles of Smiles Around the World), regalar sus espectáculos de clown a todas aquellas personas del mundo que no han tenido una vida fácil. Para llevarlo a cabo, el Biciclown se sirve de diferentes fuentes económicas: sus ahorros, patrocinadores, donaciones altruistas, la comercialización de varios libros que ha escrito durante sus viajes, conferencias, … pero sobretodo, y lo que más nos gusta desde tuanys, con ilusión, un gran espíritu aventurero y sin nada de miedo.

clown

La página www.biciclown.com está llena de contenidos interesante que van desde la historia y las motivaciones de Álvaro, el día a día de sus viajes, miles fotos, hasta un blog dedicado a todo el proceso de producción de su último documental “Contagiando Alegria”. Una página web en la que se pueden perder horas leyendo y visionando todo lo que envuelve el universo del Biciclown que no nos dejará indiferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s