Empresas

ifeel maps: tu guia saludable

¿Te gustaría incentivar el consumo consciente y responsable en tu ciudad? Si la respuesta es afirmativa, en este post te contamos que cada vez más existen productos o servicios que se comprometen con el medio ambiente y con el consumo responsable, a la vez que hay más gente, como tú, que se interesa por ellos. Ifeel maps ha encontrado la manera de poner en contacto los dos mundos, desarrollando una herramienta fácil y amigable que permite encontrar todo aquello que necesitas para sentirte bien contigo mismo, tu comunidad y el medio ambiente. Detrás de esta iniciativa están tres chicas: María, Samantha y Ana María, todas ellas comprometidas de una forma u otra con el consumo responsable.

nace_ifeel_maps

Orientarse en su web es muy fácil, y encontrar lo que uno anda buscando, aún más. Por un lado puedes descargarte “Tu ECO mapa de Barcelona” para saber cuáles son los establecimientos, servicios y productos en general más comprometidos de la ciudad. Por ejemplo, un restaurante vegetariano o bien una tienda donde puedas comprar productos procedentes de la agricultura ecológica. Por otro lado, en su blog podrás informarte sobre temas relacionados con la sostenibilidad, el bienestar y el cuidado natural. A la vez, también disponen de un directorio donde han clasificado en distintos sectores de actividad los negocios más comprometidos de tu ciudad. De esta manera si por ejemplo buscas una forma de viajar más sostenible y responsable, encontrarás agencias, actividades y portales, como Tuanys, que te ayudaran a llevarlo a cabo. Pero si lo que estás buscando es un curso de cocina natural o saber dónde hay un mercado de segunda mano, puedes consultar su calendario de eventos relacionados con el mundo de la sostenibilidad, la ecología y el desarrollo social. Y para que puedas buscar lo que necesitas estés donde estés, puedes descargarte la aplicación móvil.

Ifeel maps, es de aquellas organizaciones que cree en lo que hace porque además de dar conocer productos o servicios comprometidos con el consumo responsable, se preocupan profundamente por la naturaleza, colaboran activamente en la reforestación y fomentan el consumo local y responsable.

En definitiva, con iniciativas como estas, un cambio social positivo es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s