Curiosidades Tuanys

PUEBLOS CON ENCANTO: BECEITE

Panorama

Teruel existe y tiene lugares muy interesantes. Es el caso de Beceite, un pequeño pueblo de la comarca de Matarraña que debido a su situación en el mapa, la falda de la Reserva Natural de los Puertos de Beceite, tiene un atractivo natural que hace que reciba miles de visitas al año.

Esta bañado por tres ríos, el Matarraña, el Ulldemó y el río Pena a los que se accede a través de tres rutas: la de Parrizal,que es la más famosa, la de la Pesquera y la del Pantano de Pena. Recorridos en los que se pueden disfrutar de maravillosas vistas, y de diferentes paisajes naturales como el bosque más frondoso, barrancos, cuevas y cañones.

dscn0659

parrizal_beceite

Además del senderismo, para todos los públicos y de diferentes dificultades, esta zona también ofrece rutas en bbt, jornadas micológicas y lo mejor, unas piscinas naturales que convierten este pueblecito aragonés en un oasis en medio de la montaña.

2012-07-24-19.56.26

Con las imágenes que acompañan este post sobran las palabras. Desde Tuanys os animamos a que cuando llegue el buen tiempo, o si no podéis esperar que sea antes,  os reservéis un fin de semana para aprovechar todo lo que Beceite puede ofreceros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s