Gente Tuanys

Camino bambú

¿Qué es lo primero que os viene a la cabeza si leéis las palabras viajar, bambú y bicicleta? Si dejamos volar la imaginación encontraremos infinitas posibilidades. ¿Alguien está pensado en una bicicleta de bambú? ¿Creéis que sería posible viajar con ella? Pues Nico y Marky lo están poniendo en práctica.

10612845_726886927346368_4013963204745706969_n

Marky cuando era pequeña soñaba en horizontes lejanos y de mayor se especializó en Cooperación Internacional para el Desarrollo. A Nico le gustaba inventar y creó una bicicleta de bambú con la idea de recorrer Sudamérica. Los dos son amantes de los viajes y de la naturaleza, y cuando sus caminos se unieron decidieron realizar un viaje conjunto, primero con bicicletas individuales y luego construyeron un tándem. De esta manera iniciaron el proyecto Camino Bambú.

logo-colores-borrado-jpg-e1404248863680

Según explican en su web, se trata de un viaje solidario, cuyo propósito es recorrer una parte de Europa y de las tres Américas en una bicicleta de bambú para ir compartiendo y recolectando ideas alternativas. Distintas voces y miradas acerca de cómo desarrollar una vida más sana en armonía con la naturaleza.

Como os podéis imaginar, el camino hasta ahora no ha sido fácil y ellos lo definen como un viaje de superación, donde en cada obstáculo van decidiendo qué hacer: desde reducir el equipaje a poner un pequeño motor en la bicicleta.

A su paso por España visitaron Madrid, Valencia, Formentera y Barcelona. En estos momentos están pedaleando por la Baja California y los podéis seguir a través de su página de Facebook o bien, a través de su web. Si os gusta soñar despiertos, no dudéis en seguirlos!

Nos encanta esta pareja porque encajan perfectamente dentro del perfil de gente Tuanys. Les deseamos lo mejor! Suerte chicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s