Gente Tuanys

Mujeres viajeras: el espíritu tuanys en femenino

mujeres_viajeras

Cada vez son más las mujeres que viajan, ya sea por ocio, como cooperantes o voluntarias o para experimentar nuevas experiencias. Y ya hace unos años, en el 2007, que surgió www.mujeresviajeras.com como respuesta a este espíritu viajero femenino que, aunque ha aumentado en los últimos años, ya existía en épocas pasadas.

Mujeres viajeras es un foro de intercambio de experiencias y sugerencias que tiene como principales objetivos promover y dar a conocer las historias e iniciativas que tienen que ver con los viajes y las mujeres.

Una parte muy importante de este sitio web es la que tiene que ver con las letras. Mujeres viajeras cuenta con su propia editorial, Casiopea, desde la que se organizan concursos literarios y que ha publicado numerosos libros de temática viajera, siempre con las mujeres como protagonistas. Además anima a todas aquellas que tengan algo que compartir a colaborar escribiendo y formar parte de su equipo.

En la página también podremos encontrar una agenda con diferentes actividades que se realizan a lo largo del territorio español siempre que tengan que ver con el binomio mujer y viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s