Gente Tuanys/Tuanys

“El Viaje”: dar la vuelta al mundo sin moverte de casa.

¿Te gusta viajar, la fotografía y colaborar en buenas causas? Si la respuesta es afirmativa, aun estás a tiempo de incluir el libro “El Viaje” en tu carta a los reyes Magos. No se trata de un libro más de fotografía sobre viajes, sino, de un libro solidario con fotos de calidad realizadas por personas que un día decidieron viajar alrededor del mundo y como no quieren que estas imágenes se queden en el olvido, las han dado de forma altruista para crear un libro único.

elviaje_mosaico

El proyecto fue financiado a través de crowfunding y todo lo que se recauda va a destinado a la ONG Colabora Birmania. Esta ONG trabaja en Mae Sot, una ciudad fronteriza de Tailandia y su misión es proteger, alimentar y educar a los niños birmanos inmigrantes para que puedan tener una infancia digna. En su web explican que los birmanos huyen de su país hacia Tailandia para buscar un futuro mejor y muchos acaban en campos de refugiados a lo largo de la frontera.

col_birmania

Como puedes ver, es una iniciativa muy especial que vale la pena conocer. En su web encontrarás toda la información, como por ejemplo quién son los autores de las fotografías o bien, dónde puedes comprar el libro.

En definitiva, es un libro solidario que te permite soñar y dar la vuelta al mundo des del sofá de tu casa. Nos encantan este tipo de iniciativas porque desprenden espíritu Tuanys!

Anuncios

2 pensamientos en ““El Viaje”: dar la vuelta al mundo sin moverte de casa.

  1. Pingback: Nunca había sido tan fácil dar la vuelta al mundo. | Blog Tuanys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s