Rankings

8 lugares para encontrarte y que no te encuentren

¿Alguna vez habéis tenido la necesidad de huir para reencontraros con vosotros mismos pero que nadie os encuentre? Aquí van algunas propuestas de lugares un poco aislados y que desprenden paz. ¡Esperemos que os sea útil!

Bahía Drake (Costa Rica)

1_Bahia DrakeBahía Drake es una bahía de la Península de Osa, situada al sudoeste de Costa Rica, en la que se accede en lancha. Podréis visitar el Parque Nacional de Corcovado que se caracteriza por ser uno de los parques más grandes y más bien conservados de Costa Rica. Una buena opción de hospedaje es el Águila de Osa, un lugar perfecto para desconectar donde no tendréis que preocuparos por nada.

Lago Pehoé, Parque Nacional Torres del Paine (Chile)

2_lago pehoéLos paisajes que nos encontramos en la Patagonia son indescriptibles y tanto su color como su luz tienen cierto magnetismo. En la ciudad de Puerto Natales podréis contratar tours para visitar las Torres del Paine y el Lago Pehoé, y si queréis despertar admirando el paisaje os podéis alojar en la Hostería Pehoé.

Es Cubells (Ibiza)

3_cala-es-cubells-webLejos de la Ibiza más fiestera podemos encontrar lugares de paz. Uno de ellos es el pueblo de Es Cubells, situado al suroeste de la isla y ubicado al borde de un acantilado que nos brinda vistas increíbles. Las más espirituales pueden alojarse en el Convento Carmelita.

Playa de Boca del cielo, Chiapas (México)

4_boca del cielo_2La Playa de Boca del Cielo es una franja de tierra de unos 200 metros de ancho que separa el mar abierto de una laguna de agua salada. Llegar hasta allí no es fácil ya que debéis coger un taxi en Tonalá hasta Boca del Cielo y desde allí tomar una lancha hasta la franja de tierra. Encontraréis cabañas sencillas para pasar unos días tranquilos lejos de las grandes aglomeraciones turísticas.

La Gomera (Islas Canarias)

Esta isla Canaria ha sobrevivido a la masificación turística y en su paisaje predominan los acantilados, las playas y el bosque de laurisilva, el cual se puede apreciar en el parque Natural de Garajonay. Una buena opción de alojamiento es la Casa Rural La Punta, donde las vistas son impresionantes y tienen un jardín privado ideal para descansar y leer.

Parque Nacional de las Cinco Tierras (Italia)

6_Cinco tierras_Vernazza_2Este parque nacional está situado en el noroeste de Italia, en Liguria. Se puede recorrer la costa a través de senderos y encontrar santuarios, viñedos y pueblos con mucho encanto. Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza o Monteros son algunos de ellos. En Vernazza os podéis alojar en La Malà, un lugar tranquilo con vistas maravillosas.

La Isla de Pascua (Chile)

7_illa de pascuaEsta isla, que pertenece a Chile, está situada en el Océano Pacífico y se caracteriza por ser el lugar habitado más aislado del planeta y el museo al aire libre más grande del mundo, por los impresionantes y misteriosos Moais. Es una isla con mucha magia donde se puede perder la noción del tiempo a base de espectaculares puestas de sol. Una buena opción de alojamiento es el Hotel Gomero en Hanga Roa, tiene jardín y piscina.

Kalk Bay, Cape Town (Sudáfrica)

8_kalk_bay_Kalk Bay es un pueblo pesquero situado en la costa de False Bay, Sudáfrica. Se encuentra en medio del océano y de montañas. Es un lugar de ambiente bohemio para pasear entre artesanía y antigüedades, además de disfrutar de una buena comida. El Castle Hill Guesthouse es un hotel con encanto y tranquilo para pasar unos días de descanso en este pueblo.

 ¿Cuál es vuestro lugar preferido para que no os encuentren?

Cristina @laecoturista

Anuncios

Un pensamiento en “8 lugares para encontrarte y que no te encuentren

  1. Pingback: San Cristóbal de las Casas: un pueblo mágico. | Blog Tuanys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s