Empresas/Tuanys

Turismo + Deporte = Run in Africa

Abraham Maslow explica en su teoría de la jerarquía de las necesidades humanas, que las personas a medida que vamos cubriendo nuestras necesidades más básicas buscamos complacer necesidades más elevadas, entre las cuales está viajar. Y a medida que vamos complaciendo nuestra necesidad de conocer mundo, nos volvemos más exigentes y buscamos nuevas experiencias turísticas. En consecuencia, los profesionales del turismo necesitan innovar para contentar a su mercado. En esta línea, la semana pasada os hablábamos del oleoturismo y hoy os contamos un ejemplo de turismo deportivo.

logo

Autor: Run in Africa

Son muchas las personas que de un tiempo a esta parte han adoptado el running como hobby y además de entrenar, realizan maratones para mejorar sus marcas. Como algunas de estas personas ya han participado en muchas de las carreras que se realizan en su país, deciden probar maratones en otras ciudades europeas y de paso hacer turismo. ¿Es tu caso? ¿Qué te parecería viajar a África para participar en carreras con atletas profesionales? Esto es lo que ofrece Run in Africa Sport Travel, una agencia de viajes que considera África como uno de los principales destinos para practicar turismo deportivo.

Autor: Run in Africa

Sus viajes combinan turismo, entrenamientos con atletas profesionales y un maratón. En su web encontrarás los próximos eventos, como por ejemplo la Carrera 5K Women First que tiene lugar el 9 de marzo o el Ethiotrail que se hará el 9 de agosto. Además, procuran por la comodidad de los acompañantes de quien participa en la carrera, por lo tanto puede ser una buena forma de pasar las vacaciones en familia.

Ethiotrail_2014.1

Autor: Run in Africa

Esta agencia de viajes nos gusta especialmente porque además de tener en cuenta un buen servicio al cliente, son capaces de unir turismo con deporte para promover la economía local. De hecho, próximamente colaboraran con organizaciones sin ánimo de lucro para mejorar la autonomía y la confianza de los y las jóvenes en Etiopía y Kenia a través del deporte.

Una vez más, las empresas que colaboran con Tuanys nos demuestran que la excelencia en el turismo no está reñida con la responsabilidad ni con la sostenibilidad, sino que son totalmente compatibles. Sólo es necesario abrir la mente para encontrar nuevas alternativas.

Autor: Cristina Vilà @la_ecoturista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s