Rankings

Los seis lugares Tuanys más terroríficos del mundo

¿Os gustan las películas de terror? ¿Disfrutáis cuando os cuentan una historia de fantasmas? Hoy os presentamos un ranking un poco loco. Se trata de los 6 lugares más terroríficos del mundo, sitios que ni te imaginas que existen. ¿Nos acompañas en el recorrido? ¡No es apto para cardíacos!

Isla de Hashima (Japón)

hashima2 (lamatrixholografica)

Empezamos con la isla de Hashima, situada en Japón. Hacia el año 1887 descubrieron una mina de carbón y empezaron a urbanizar e industrializar la isla para explotar la mina y dar cabida a los trabajadores y a sus familias. Pero al cabo de uno años, el petróleo cogió protagonismo al carbón y supuso el decible de la isla. Los habitantes la abandonaron poco a poco, dejando la ciudad en manos de las inclemencias del tiempo, lo que provocó una extrema degradación de las infraestructuras y a día de hoy parece una ciudad fantasma. De todas formas, han visto una oportunidad de rentabilizarla turísticamente y algunos operadores ofrecen excursiones para visitar la isla. Pero cuidado, porque parece que no es muy seguro pasear por allí…

Cementerio De Buques Gigantes, Nueva York

barcos_hundidos

Un lugar curioso y escalofriante al mismo tiempo es el Cementerio de Buques Gigantes en Staten Island, Nueva York. Aquí es donde los barcos restan abandonados hasta que se decide su futuro. Las malas lenguas cuentan que se oyen misteriosos gritos y parece que proceden de los tripulantes que murieron en los buques. Otros cementerios de barcos igual de impresionantes los encontraréis en Mauritana y en Siberia.

Cementerio Greyfriars, Edimburgo

Greyfriars-Kirkyard

Los cementerios por si solos ya dan miedo, pero si hay varias historias tenebrosas detrás, aún son más espeluznantes. Y esto es lo que pasa con el cementerio de Greyfriars en Edimburgo, ¡que hasta da miedo si una se pasea durante el día! La leyenda cuenta que en 1999 forzaron la tumba del abogado responsable de las sentencias de muerte de los Covenanters (miembros de un movimiento religioso) y a partir de este momento, empezaron a ocurrir cosas paranormales, así como mordeduras y heridas a los visitantes e incluso algunos se desmayaban. Si sois de los más atrevidos, podéis aventuraros a hacer un tour nocturno por el cementerio.

Isla de las Muñecas, México

isla.munecas.3

Si los otros sitios os han puesto los pelos de punta, este os va aterrar. ¿Estáis preparados para leerlo? Se trata de la Isla de las Muñecas, situada en México, y se caracteriza por tener muñecas de aspecto diabólico colgadas por toda la isla. Según cuentan, una joven se ahogó y Julián, un hombre solitario que habitaba en la isla, no pudo rescatarla. A partir de entonces, empezó a oír lamentos de la chica y fue colgando muñecas por toda la isla para protegerse. Si tenéis curiosidad, buscar imágenes del sitio ya que no es van dejar indiferentes. ¿Seríais lo suficientemente valientes para pasar una noche allí?

Castillo Dragsholm, Dinamarca

dragsholm-slot

Los castillos encantados suelen ser un elemento recurrente en las películas de miedo y por lo tanto, no faltará uno en nuestro ranking. Quizá el más famoso sea el del Conde Drácula, pero os vamos a hablar de otro: del Castillo de Dragshol en Dinamarca. Parece que está habitado por tres fantasmas que se pasean libremente durante la noche: una sirvienta, la hermana del dueño y el conde Bothwell. Para poner más misterio al asunto, hace unos 70 años que unos obreros que reformaban una parte del castillo encontraron un esqueleto emparedado en uno de los muros. ¿Macabro, verdad? Si sois amantes de estas historias, tenéis la oportunidad de pasar la noche en el castillo, pero no os aseguran un sueño plácido.

Sanatorio Beelitz, Alemania

sanatorio

Con el Sanatorio de Beelitz iremos bajando las pulsaciones y terminado el ranking. Está situado en un bosque frío y húmedo, y años atrás fue utilizado como hospital para tratar los enfermos de tuberculosis. Aparentemente, en este sitio no ha sucedido nada paranormal, pero solo con pasearse por el edificio abandonado, la propia imaginación puede jugar malas pasadas ya que tiene un aspecto terrorífico.

¿Os atrevéis a visitar alguno de estos lugares?

Autor: Cristina Vilà @la_ecoturista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s