Empresas

ECOMINDTRAVEL

Si existe una empresa con la misma filosofía que tuanys ésta es, sin duda, Ecomindtravel.

Afincada en Reino Unido, aunque la mayoría de su equipo es español, esta empresa se dedica a organizar viajes por todo el mundo con una premisa clara: entender el viaje “como experiencia de aprendizaje y transformación”

Sus servicios van des del asesoramiento y elaboración de viajes personalizados, gracias a la experiencia de sus miembros, a viajes temáticos en los que se impartirán talleres y actividades concretas o viajes solidarios y de voluntariado.Además ofrecen viajes en grupos en los que compartir la experiencia de conocer nuevos lugares con otras personas  de diferentes países.

En cada uno de sus viajes se llega a descubrir mucho más que el destino, es una experiencia de conocimiento de la naturaleza, de la cultura local del lugar, de su historia y tradiciones, de otros compañeros de viaje  y sobretodo de conocimiento de unos mismo.

Podéis encontrar algunos de los viajes organizados por esta compañía de turismo responsable y sostenible en nuestra web:

Senderismo en las Highlands de Escocia

 Durante 8 días se podrán descubrir todos los secretos de las Tierras Altas de Escocia. Una experiencia que incluye el contacto con la naturaleza, ya que en la zona se mezclan montañas, lagos, playas y su correspondiente fauna y la cultura celta, propia del norte de esta región.

Y todo ello se llevará a cabo caminando, en una ruta de 154 kilómetros en la que se incluye el paso por  Ben Nevis, el pico más alto de Reino Unido.

escocia

Expedición en el río Dart (Inglaterra)

Otra experiencia polifacética que va mucho más allá del descenso del río Dart. Y es que en esta zona se encuentra la comunidad de Totnes, parada obligatoria en este viaje, conocida por ser el primer pueblo en transición del mundo.

Durante 7 días se podrá disfrutar de deporte, naturaleza y cultura sostenible, todo compartido con el guía de la aventura, los otros miembros del grupo y todas las personas de esta comunidad alternativa del sur de Inglaterra.

Y además existe la opción de asistir a cursos de inglés de diversos niveles.

RIODART

Peregrinación de la Vía Francígena

La Vía Francígena fue una ruta medieval que unía Canterbury y Roma, y  Ecomindtravel la rescata y ofrece dos semanas de peregrinación atravesando la región de La Toscana. Además durante el camino, se organizan actividades de autoconocimiento personal.

Se trata de un viaje a través de la naturaleza, de la gastronomía de la zona, de la historia antigua y del interior de uno mismo.

fagencina

Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que ofrece esta empresa, destinos y actividades únicas en Europa, América, África  y Asia. Encuentra la tuya en su web y si no está, te la hacen a medida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s