Tuanys

6 actividades Tuanys en Sudamérica que te harán sentir viv@

Os presentamos las 6 actividades tuanys para sentir  Sudamérica:

  • Salta en paracaidas tandem en Uruguay. Actividad Tuanys, paracaidismo en Uruguay Saltos desde 10000 pies de altura con los más experimentados instructores de America Latina que incluye grabación de Video en alta definición incluido para recordar esta experiencia en los cielos uruguayos.

Salto tuanys en Uruguay

  •  Conoce el Cofre de Piedra  durante 8h que tiene 360 ​​metros de altura y se encuentra en 1.950 metros sobre el nivel del mar, uno de los puntos más altos de la región montañosa.
  • Visita los “Telares Indígenas de Nicaragua, una cooperativa de mujeres de la comunidad El Chile, a 30 km de Matagalpa, que trabaja desde hace más de 25 años el arte del tejido artesanal, creando una variedad de productos elaborados 100% a mano y comprometidos con los principios de la producción sostenible.
Actividad Tuanys en Patagonia

Actividad Tuanys en Patagonia

  • Viaja a bordo de la goleta Karyam durante 7 días para buscar cetáceos y disfrutar de parajes naturales en la costa, donde podrás observar y  hacer fotos a la fauna de alta mar (delfines y ballenas piloto, tortugas, aves marinas, etc.), disfrutar de la tranquilidad de calas y bahías abrigadas, de hacer snorkel, piragua, bautizarte en buceo, un baño y relajarte…
  • Aventúrate en los llanos venezolanos + voluntariadoCocodrilos, chiguires -el mayor roedor del mundo- con una población aproximada de 20.000 ejemplares. Ir en busca de la espectacular anaconda o ver a los caimanes de cerca, ya que abundan en los ríos llaneros.

By Golden Cherry

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s