Curiosidades Tuanys

Un New york a lo Tuanys


Nueva York.
La ciudad que nunca duerme…

Estas son algunas de las actividades que podemos realizar en la ciudad de Nueva York sin olvidarnos de nuestro espíritu Tuanys:

Vista desde High Line

Vista desde High Line

 

Hay muchísimas que podéis hacer sin gastarse un dolar. Estas son algunas de ellas:

Museos

El (MET) Metropolitan Museum, tiene “pay as you wich”( paga lo que desees )todos los dias. Hay un precio sugerido que es de $ 25 pero no es obligatorio, asi que podéis pagar  $10 o  nada, y podréis entrar sin ningún problema.

Pasear por el Río Hudson

La vista del horizonte de la ciudad desde el agua, es una de las imagenes más impactantes, de NY en diferentes horarios, al anochecer es inolvidable! El paseo dura aproximadamente 40 minutos, asi que teneis que calcular la caida del sol, segun laepoca del año en la que vas.Podéis hacerlo Gratis en en el Ferry Staten Island sale de The Whitehall Terminal en 4South Street, Manhattan.

Hacer un picnic en un parque.

En primer lugar se lo lleva sin dudas Central Park, pero hay otros parques como Bryant Park, detras de la Biblioteca Publica de NY. Para todos los cinéfilos recordar que cada lunes durante los meses de Julio y Agosto, se proyectan al aire libre grandes clásicos del cine ( HBO Bryant Park Film Festival) ,sobretodo intentar ir un buen rato antes ya que se llena hasta los topes de neoyorquinos deseosos de disfrutar de un buen picnic viendo una buena película.

Hacer un tour gratis en por el Central Park

Todas las visitas están dirigidas por guías experimentados que son voluntarios en el Programa de Conservación de recorrido a pie de Central Park. Cada tour tiene una duración de una hora a dos horas.

Recorrer la ciudad con un Neoyorkino

Es muy común que voluntarios organicen recorridos gratuitos para los turistas que quieren conocer mas a fondo la city. bigapplegreeter.org      y  freetoursbyfoot

Rincón Tuanys en plena city

Rincón Tuanys en plena city

 

Hacer un tour en Brooklyn

Podes hacerlo gratis con Brooklyn Brewery, los sábados de 13hs a 17hs. y como remate una cerveza por $ 5

Ir a un concierto en Central Park o Bryant Park.

Con la llegada del verano, los parques ofrecen una amplia programación de actividades, entre ellas, conciertos gratuitos tanto de musica electrónica, jazz, musica clasica….. En SummerStage, que comienza el 7 de junio y dura hasta el 2 de octubre Clases de yoga gratuitas en varios parques de la ciudad. Os aconsejo las del Brooklyn Bridge Park durante todo el verano a las 19 horas. Solamente hay que llegar media hora antes para apuntarse y traer tu propia esterilla. Si lo que os apetece es asistir a una clasede meditación nada mejor que el Museum of Tibetan Art con sesiones gratuitas los sábados.

 

Tai Chi en New York

Tai Chi en New York

Pues hasta aquí nuestro post neoyorquino de hoy.

By Gladys.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s