Empresas

UN SAFARI DIFERENTE EN UGANDA

Al hablar de safaris, siempre nos viene a la cabeza un país, Kenia. Safaris en los que poder descubrir animales como elefantes, jirafas, leones, cebras,…

Pero, más allá de los tópicos en tuanys hemos encontrado Mamaland Safaris, empresa que organiza safaris en los diferentes Parques Nacionales de Uganda, este país africano cuenta con un total de diez, con la peculiaridad de que ofrecen la posibilidad de visitar a gorilas chimpancés ofreciendo así una alternativa a los safaris convencionales.

En Mamaland Safaris además se adaptan a las necesidades y deseos de sus clientes elaborando paquetes a medida, a continuación os presentamos dos de los más populares.

 

Safari Uganda 15 días. La magia de la naturaleza

Durante dos semanas Mamaland Safari ofrece un completísimo tour por diferentes Parques Nacionales: el Parque Nacional del Lago Mburo, Parque Nacional de Bwindi, el Parque Nacional Queen Elizabeth y el Parque Nacional Murchison Falls.

Además de disfrutar de la naturaleza y sus maravillosas vistas, como todo safari que se precie también hay animales, destacan la visita al Santuario Ziwa  Rhino, un parque nacional fundado sin ánimo de lucro habitado principalmente por rinocerontes y aves en el que se pueden hacer actividades de seguimiento, observación y voluntariado o pasear por sus extensas tierras.

Gorila y su cría

Otra actividad con animales, única y exclusiva de Mamamland Safari (sólo se puede llevar a cabo  en tres países: Uganda, Ruanda y República Democrática del Congo) es el llamado trekking de gorillas y chimpancés, una caminata por la montaña para poder observarlos, desde muy cerca, en su hábitat natural.

Y finalmente, este viaje también incluye un crucero por el rio Nilo.

 

Descubre Uganda. 9 días Safari Uganda

Mucho más convencional, este viaje incluye el típico safari por la sabana africana para ver todo tipo de animales, pero también añade el trekking de gorilas y chimpancés para adentrarse en las montañas y poder verlos de cerca.

También se centra en diferentes parques nacionales del país concretamente el Parque Nacional de Kibale Forest, el Parque Nacional Queen Elizabeth, el Parque Nacional de Bwindi y el Parque Nacional del Lago Mburo.

Lago Bunyonyi, Uganda

Otra parada obligatoria en los dos tours está en el Lago Bunyonyi, un lago situado en un entorno privilegiado rodeado de vegetación, unas vistas increíbles y pequeños poblados de locales muy hospitalarios que ayudan a conocer mejor el lugar y cómo es la vida allí.

 

Ahora sólo os queda buscar fecha en el calendario y preparar la cámara de fotos, Uganda os espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s