Tuanys

Si vas a viajar a Washington y tienes intención de cometer un delito…

Si tienes intención de viajar a la capital estadounidense, situada a orillas del río Potomac y rodeada por los estados de Virginia y de Maryland.  Con más de 5 millones de habitantes, no  dejes de visitar el Edificio Capitolio, la Casa Blanca, la Corte Suprema , agencias gubernamentales federales como la Cwashingtonámara de Grabado e Impresión (donde se imprime el dinero) y el FBI. También puedes visitar los monumentos a Washington, a Lincoln, a Jefferson y a Roosevelt. Pasear por el Cementerio Nacional de Arlington, ver el Monumento en conmemoración de los soldados caídos durante la guerra de Vietnam, el Monumento en conmemoración a los caídos durante la guerra de Corea, por ejemplo.

Cuando te entre hambre puedes  parar y el T-Bone, un corte de carne con un grosorwashington-dc2 considerable característico por su hueso en forma de “T”, generalmente cocinado a la parrilla, una Senate Bean Soup, sopa tradicional cuya receta se cree que nació en el comedor del Senado de los Estados Unidos, o la Maryland soup,  sopa que se prepara con carne de cangrejo en un caldo de tomate con apio y especias.

Si eres amante de la cerveza no te pierdas una visita a Bier Baron, ubicado en Dupont Circle, con 500 tipos de cerveza de todo el mundo.

Pero es muy importantes que si tienes intención de cometer un delito en la ciudad lo notifiques por teléfono al jefe de policía antes de entrar a la ciudad, ya que existe una ley en la ciudad predestinada a restringir la criminalidad que así lo obliga :-).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s