Gente Tuanys

La familia nómada

familia_nomada_tuanys

En su coche de 1928, al que llaman Macondo Cambalache, y que no alcanza ni 60 kilómetros por hora, recorre el mundo esta familia argentina, y llevan nada más y nada menos que 11 años haciéndolo. La pareja formada por Candelaria Chovet  y Hermann Zapp ha convertido este maravillosa aventura en su forma de vida y por el largo camino han formado una familia.

 

Los Zapp comenzaron su gran viaje en el año 2000. Vendieron todo lo que tenían y cumplieron su sueño de viajar desde Argentina hasta Alaska en su coche. Con el tiempo fueron llegando los hijos: Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby, y la aventura americana dio paso a un nuevo reto que les ha llevado a Oceanía y parte de Asia. Su colegio es el mundo y su madre, antigua maestra,  quien se preocupa de enseñarles usando cada nuevo entorno, cada nuevo país o cultura, como un ejemplo vivo.

famila_nomada_tuanys

En su libro; “Atrapa tu sueño” y en su web, Candelaria y Hermann, narran su aventuras y de paso financian parte de su viaje, aunque reciben mucha ayuda de gente que se encuentran por el camino y que al conocer su historia deciden echarles una mano, bien abriendo las puertas de su casa, ayudándoles con reparaciones de su anciano vehículo o prestándoles el dinero necesario para cruzar en barco el océano.

 

Así vive esta fantástica familia de trotamundos, que no dejará de viajar mientras les quede algún rincón del planeta por visitar.

familia_nomada_tuanys (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s