Tuanys

Canciones Tuanys

La importancia de las canciones en nuestras vidas es indiscutible. Todos tenemos canciones que nos ponen de buen humor, que asociamos a diferentes etapas e incluso a personas que nos acompañan en este viaje que es la Vida. De la misma manera que hay películas y libros Tuanys, de los que os hemos ido hablando en este blog, ahora es el momento de las canciones Tuanys así que allí donde estéis esperamos que disfrutéis con esta recopilación. Lo que hemos hecho es poner el título de la canción así como el cantante ó grupo y una pequeña estrofa de esa canción que refleje lo mejor posible nuestro espíritu Tuanys:

Viaja con nosotros. La Orquesta Mondragón.

Viaje con nosotros si quiere gozar. Viaje con nosotros a mil y un lugar y disfrute de todo al pasar.

 

Mapa de Carreteras. Pedro Guerra.

Si llegas desde el norte cercado de montañas encontrrás un bosque y un pueblo de cabañas al pie de una maraña de árboles ocres. Si es desde el sur que partes, verás un sol de arena donde las dunas arden. De noche las estrellas cual bóveda de huellas podrán guiarte.

El extranjero. Bunbury

Una barca en el puerto me espera. No sé donde me ha de llevar. No ando buscando grandeza sólo esta tristeza deseo curar, me marcho y no pienso la vuelta

Libre. Nino Bravo

Libre como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar. Libre como el ave que escapó de su prisión y puede al fin Volar.

It,s my life. Bon Jovi

Es mi Vida. Es ahora o nunca. No viviré por siempre. Solo quiero vivir mientras siga vivo.

La vuelta al mundo. Calle 13

La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina lo cambié por las estrellas y por huertos de harina. Me escapé de la rutina para pilotear mi viaje.

No + llorá. Bebe.

Empieza mi viaje en la carretera, por fin camino sola en mi casita de ruedas. El tiempo será pa mi lo que yo quiera que sea, nunca un muro, nunca un nudo, solo lo que yo quiera. Recorro montañas, desiertos, ciudades enteras. No tengo ninguna prisa. Paro donde quiera. La música que llevo será mi compañera.

What a wondeful world. Louis Armstrong

Veo cielos de color azul y nubes blancas. El brillante y bendito día. La oscura y sagrada noche. Y pienso para mi…Que mundo tan maravilloso.

 Y como punto final para esta selección os recomendamos Attraversiamo ( Cruzemos) de Dario Marianelli que forma parte de la Banda Sonora de la película ” Come, reza, ama”. Lo sabemos, no es una canción pero pensamos que si la escucháis con los ojos cerrados os permitirá conectar con vuestro espíritu Tuanys y os transportará rapidamente aquel lugar del mundo donde querías estar. Feliz Verano Viajeros!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s