Rankings/Tuanys

Las playas más Tuanys que nunca olvidarás.

¿Estás trabajando este mes de agosto? Pues te hemos preparado un post especialmente para ti, para que desconectes un rato de la rutina y dejes volar la imaginación. ¿Te vienes a conocer las playas más Tuanys del planeta? ¡Sigue leyendo!

Playa Ngapali

Comenzamos en Birmania, más concretamente en el Golfo de Bengala. Aquí, en la costa occidental de Myanmar, se esconde una playa de arena blanca, aguas azules y grandes palmeras. ¿Te imaginas un paseo relajante por esta maravillosa playa?

Playa Manuel Antonio

Manuel Antonio

Fuente: @laecoturista

Cambiamos de continente y saltamos a un país con una gran riqueza natural como es Costa Rica. Allí encontramos la Playa Manuel Antonio que está en el Parque Nacional que lleva el mismo nombre. Sus aguas son templadas, cristalinas y tranquilas; aunque uno debe ir con cuidado ya que el bosque tropical alberga monos y mapaches que se alían para robar la comida de los turistas. ¡Todo un espectáculo!

Playa Elafonisi

Hacemos otro cambio de rumbo directo a la isla de Creta, en Grecia. Es difícil escoger una playa, pero nos quedamos con la Elafonisi por su arena rosada y aguas turquesa, una combinación que supera expectativas. Se pueden observar estrellas de mar y la tortuga Caretta Caretta. Es un buen destino de vacaciones, ¿verdad?

Playa Whiteheaven

Como el mundo digital lo permite casi todo, nos vamos de Grecia a Australia en un periquete. ¿Y que encontramos allí? Una playa que está alejada del turismo masivo que se llama Whiteheaven. Su arena blanquísima, sus aguas tranquilas y las palmeras la transforman en un paraíso tropical. ¿Aún no tienes suficientes motivos para ir? ¡Mira este vídeo!

Playa de las Catedrales

Volvemos por un rato a la península para visitar una de les playas más bellas y curiosas de España. Se trata de la Playa de las Catedrales, en Ribadeo, Lugo. El ímpetu del Mar Cantábrico es el responsable de estas extraordinarias formaciones rocosas que recuerdan a las catedrales góticas. Se pueden visitar cuando la marea baja, pero se debe tener en cuenta que es una zona protegida y que desde hace poco solo dejan entrar un número concreto de personas previa reserva de entrada. ¿Quieres ver más fotos? ¡No te pierdas este relajante vídeo!

Playa El Nido

¿Necesitas un lugar para descansar? Cierra los ojos y teletranspórtate a la isla de Palawan, Filipinas; aquí encontrarás una de las playas más bonitas del archipiélago: la playa El Nido. De entre las aguas cristalinas emergen enormes rocas calizas que junto con la vegetación, le dan un toque salvaje a la zona.

Playa Diani

diani_beach

Fuente: shimonireeflodge.com

¿Quién ha dicho que en Kenya solo se pueden hacer safaris? En este país africano encontramos la playa Diani, bañada por el agua turquesa del océano Índico y conocida por las barreras de coral. Aquí encontrarás todo el equipamiento turístico para pasar unas vacaciones de película.

Playa Siesta

Y no podíamos acabar sin pasar por Florida, más concretamente por la Playa Siesta. Aquí no tendrás tiempo para aburrirte ya que la oferta de actividades es inacabable, o si lo prefieres, podrás pasarte todo el día rebosando los pies en la finísima arena que, al ser de cuarzo, no se calienta. ¿Ya estás notando la arena en tus pies?

¿Te ha gustado nuestra selección de playas? Dinos con cuál te quedas y comparte el post con tus amigos, así vamos haciendo cada vez más grande la comunidad Tuanys. ¡Nos vemos en la playa!

Cristina Vilà @laecoturista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s