Tuanys

Cocktail Tuanys

Hace calor. Que fantásticas son las vacaciones. Y aquí estamos porque Tuanys  es la compañera ideal. Tenemos varías ideas sobre la mesa para nuestro blog y nos parecen todas tan buenas que no nos decidimos. Sigue haciendo calor. Alguíen comenta en voz alta como quién no quiere la cosa, que se tomaría un cocktail bien fresquito que es lo único que le apetece….

Nada mejor que un Cocktail Tuanys para pasar el verano….

Cuidado ……estamos completamente seguros que esta mezcla de diferentes ingredientes va a crear adicción:

Pelicula Tuanys

Baraka. Obra Maestra. Documental Imprescindible. Poesía hecha Cine que nos habla de los peligros de la globalización y de la importancia del medio ambiente entre otras muchas cosas. Sus imágenes y su banda sonora son difíciles de olvidar.

Baraka

                                                                     Baraka

Imagen Tuanys

El famosísimo Empire State de Nueva York se iluminó y cubrió con imagenes de 160 especies en peligro de extinción. El espectáculo tuvo una duración aproximada de tres horas. Forman parte del documental de Louie Psihoyos que llevará el título de ” Racing Extintion” que pretende concienciarnos de que formamos un todo con la naturaleza y la extinción de estos animales sería una gran perdida.

Racing-Extinction-Empire-State-Building-Projection-NYC-Travis-Threlkel-Louie-Psihoyos-010

Viajeros Tuanys

Xavi y Carme  son espectaculares. En Tuanys tenemos el placer de conocerlos y os aseguramos que conocer personas como ellos es un verdadero regalo. Viajeros infatigables, han realizado tres vueltas al mundo así como numerosos viajes a la India o Marruecos. Os aconsejamos que visitéis su página lavueltaalmundo.net 0 que devoréis alguno de los libros que han publicado.Foto 3 Sant jordi

Canción Tuanys

Happy de Pharell Williams. Esta canción nos da muy buen rollo. Es escucharla y a uno le entran ganas de poner en marcha todos los proyectos.¿ Porqué acaso hay algo más importante que sentirse Feliz?

Librería Tuanys

1200 Bookshop en Guangzhou ( China) es una librería abierta las 24 horas, que ademas de vender libros y contar con una cafetería, ofrece albergue a los mochileros en una habitación privada dentro de la tienda. Para ello deben enviar un correo electrónico a la dirección 1200bookshop@sina.com dándose a conocer y explicando las razones por las que les apetece alojarse allí. Toda una experiencia.


cook&book bookshop bruxelles

 Postre Tuanys

¿Quién no se tomaría una Pavlova ahora mismo? Os recordamos que este apetitoso postre de Nueva Zelanda lleva el nombre de una conocida bailarina rusa y que dicha Pavlova consiste en una tarta de merengue recubierta de crema batida y adornada con trozos de fruta. Una delicia.

 pavlova-postre-nueva-zelanda-press-abroad-intercambio-estudiantes-exterior

Esperamos amigas y amigos Tuanys que disfrutéis con este Cocktail Tuanys!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s