Gente Tuanys

REFUGIOS LIBRES

Comenzado Septiembre, y aunque todavía haga buen tiempo, hay que dejar paso actividades menos veraniegas. Dejando  la playa a un lado, llega el turno de la montaña  y todo lo que nos ofrece su paisaje.

Y es por eso que  desde tuanys queremos daros ideas de cómo aprovechar al máximo el inminente otoño. Hace un tiempo descubrimos una página genial para que vuestros viajes y excursiones a la montaña sean perfectas y sostenibles.

Se trata de www.refugioslibres.com, un interesante catálogo de 200 refugios libres, que podréis disfrutar de manera gratuita, repartidos por toda España. Para cada uno de ellos se especifica cierta información como su ubicación exacta, el número de plazas que albergan, o las rutas que se pueden realizar por la zona.

Refugio Font del Teix

Además del buscador de refugios este sitio es doblemente atractivo para nosotros ya que independientemente también podemos encontrar más de 150 rutas por todo el territorio nacional, de las que se indica su dificultad, su duración y el itinerario detallado.

Refugio Cristo Sierra

Lo mejor de todo es que de alguna manera la web está hecha por los propios  usuarios que cada día son más y que contribuyen en el crecimiento de la página añadiendo nuevos refugios, rutas y sobretodo, y lo más importante, compartiendo sus experienciasopiniones e incluso fotos. 

Si estáis pensando en organizar alguna escapada para hacer senderismo, coger setas o simplemente desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, sólo tenéis que registraros en la web ( os llevará menos de un minuto) y elegir en qué zona queréis hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s