Tuanys

Los posts más Tuanys de 2015.

Faltan pocos días para despedir el 2015 y es momento de revisar lo que hemos hecho y al mismo tiempo, hacer propósitos para el año nuevo. Para el blog de Tuanys ha sido un año lleno de interesantes publicaciones que han tenido bastante éxito. Os hemos hablado de películas, de propuestas florales, de parajes naturales, del camino de Santiago, de viajeros interesantes como esta familia nómada, etc. Pero…¿cuáles han sido las publicaciones más visitadas? A continuación hacemos un resumen.

Los seis lugares más terroríficos del mundo.

hashima2 (lamatrixholografica)

¿Os gustan las películas de terror? ¿Disfrutáis cuando os cuentan una historia de fantasmas? Hoy os presentamos un ranking un poco loco. Se trata de los 6 lugares más terroríficos del mundo, sitios que ni te imaginas que existen. ¿Nos acompañas en el recorrido? ¡No es apto para cardíacos!  Sigue leyendo…

Los siete postres  más deliciosos del mundo.

sachertorte

Una parte muy importante de viajar es la de conocer la cultura y costumbres del sitio que visitamos. Y dentro de la cultura de cada lugar no puede faltar la gastronomía, la alimentación típica que muchas veces hace especial una región convirtiéndose en uno de sus principales atractivos.

Por ello, y porque hoy estamos muy dulces, hemos elaborado este ranking con algunos de los postres más ricos del mundo, sólo apto para los más golosos. Sigue leyendo…

Nunca había sido tan fácil dar la vuelta al mundo.

Foto 3 Sant jordi

¿Alguna vez has tenido ganas de dejarlo todo e ir dar la vuelta al mundo? Si este pensamiento pasa por tu cabeza unos cinco días por semana, avisamos que este post es altamente peligroso y ya advertimos que no se admiten reclamaciones si hoy mismo decides vivir tú propia aventura. Os pongo en antecedentes. Sigue leyendo…

Los seis destinos turísticos más peligrosos del mundo.

el-camino-de-la-muerte-3

Sólo aptos para inconscientes o adictos a la adrenalina os presentamos seis de los destinos turísticos más peligrosos del mundo.

Ya sea por su ubicación, su naturaleza geográfica o las actividades que ofrecen, estos lugares reciben cada año miles de turistas, pero no todos vuelven a casa. Sigue leyendo…

Los secretos del Chiang Mai no turístico.

templo wat palad

Muchas veces cuando viajamos a un país por primera vez, visitamos solo lo más destacado y nombrado en las guías turísticas. Por desgracia, esto ocurre a la gran mayoría de los visitantes del norte de Tailandia y sobre todo a los que visitan la ciudad de Chiang Mai. En ella se encuentran algunos de los templos más famosos del país deSiam: el céntrico y lujoso templo Wat Pra Shing o el impresionante Wat Chedi LuangSigue leyendo…

Los desiertos más Tuanys.

Death-Valley-National-Park-HD-Wallpapers-660x330

¿Quieres Conocer 7 de los desiertos más espectaculares?

De todos los rincones que nuestro planeta Tierra nos ofrece, nada tan fascinante y mágico como el Desierto. Estos son algunos de nuestros favoritos. Sigue leyendo…

Las 8 cuevas más espectaculares del mundo.

mutnovsky cave_Natalia Balentsova

Las cuevas son un curioso elemento de la naturaleza que se van formando por la erosión o por la disolución de las rocas. […] ¿Queréis adentraros en las cuevas más espectaculares del mundo según Tuanys? Abrid bien los ojos porque os vamos a transportar a otros mundos. Sigue leyendo…

10 destinos Tuanys: tumbas, ruinas y ciudades perdidas.

skarabrae

Con el nuevo año todo son nuevos propósitos, y entre ellos siempre suele estar el de viajar más. Pero para romper con la rutina o cambiar nuestras vidas cualquier viaje no es válido.

Desde Tuanys os proponemos diez destinos únicos formados por ruinas arqueológicas, tumbas y ciudades perdidas en los que te sentirás como todo un aventurero de película. Algunos seguro que ya los conocías, otros ni sabías que existían. Sigue leyendo…


Hasta aquí el resumen de las publicaciones más visitadas. Nuestro objetivo es daros ideas para vuestras inquietudes viajeras y esperamos haberlo conseguido. Si no, no os preocupéis, que el 2016 viene cargado de nuevas propuestas.

Muchas gracias por leernos y os deseamos un feliz año nuevo.

El equipo de Tuanys.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s